jueves, 19 de enero de 2012

¿QUIÉN ES PAULA COMES RODRÍGUEZ?

                   ENTREVISTA PERSONAL





¿Cómo te describirías con adjetivos?

Positiva, alegre, natural, sociable y observadora. Arriesgada, captadora de sensaciones y emociones, empática , fácil asimilación de problemas y las soluciones  a ellos. Adicta a la felicidad y a los momentos agradables.

¿Qué haces cuando estás a solas?

De todo menos nada. Perderme conmigo misma, cantar, disfrutar, bailar, meditar, leer,soñar y escribir,escribir, escribir. En este mundo tan intangible nada como el boli y el papel para huir de la digitalización asesina.


Nombra 3 lecturas indispensables que te hayan marcado.

-"El Monje que Vendió su Ferrari" R. Sharma. 
-"El Libro Rojo de la Publicidad" L.Bassat.
-"Piensa es Gratis" Joaquín Lorente.

¿Cuál es tu frase famosa preferida?

“Sé tu el cambio que quieres ver el mundo" Ghandhi.

¿Un lugar preferido del mundo?

No me gusta tener que elegir uno porque aun me quedan muchos por ver pero si tengo que mencionar alguno diré, Cala Blanca en JÁVEA. Emana una energía especial, sus aguas cristalinas me aportan paz y felicidad, las piedras brillantes y blancas que rodean el lugar me hacen soñar despierta. Nadar por esas aguas saladas observando la naturaleza me llena de positividad e inspiración.



¿Qué peculiaridad  destacarías en ti?

Las ganas de vivir y de aprender observando, reflexionando y siempre sonriendo. No tengo miedo a equivocarme, considero que los errores son la mejor fuente de aprendizaje.


¿Algo sin lo que no puedes pasar?

El mar,la música y la danza, son los elementos que aportan la armonía exacta en mi vida. El mar es un regalo de la naturaleza para que el humano sea más humano. La música colorea cada momento de mi vida y logra sacar lo mejor de mi. La danza, es mi mayor pasión, gracias a ella he interiorizado valores de superación y sensaciones indescriptibles. Me permite expresar con el cuerpo lo que no se puede con palabras.







¿Qué llevas siempre encima?

Mi libreta de ideas. Cualquier momento es bueno para escribir percepciones es la mejor manera de recrear sensaciones cotidianas. Nunca sabes cuándo necesitarás esa brillantez que te vino como si nada, si no lo escribes desaparece y no me gusta hacer desparecer grandes ideas gratuitamente.





¿Dónde te ves dentro de 5 años a nivel profesional?

Trabajando en el departamento de comunicación de una gran empresa, iniciando proyectos innovadores y entregando todo mi potencial a la sociedad mediante mi profesión. 


Paula Comes Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario