martes, 27 de diciembre de 2011

MUCHO POR HACER

Es momento de fijarse los objetivos para el 2012. ¿Vamos a dejar atrás un mal año para entrar en otro peor? Según Guindos la economía española caerá en recesión este año. 
No todo va ser malo, señores. Asómense a recapacitar y encontrar una salida a tanta mala noticia. La recesión es una oportunidad de cambio, un cambio que la sociedad necesita desde hace años.

En este extraño lugar lleno de egoísmo, la gente dominada aporta poder a los dominadores cada vez que creen que no pueden crecer.  


Y yo, pequeña observadora, quiero hablar desde el balcón para que todos me oigan:


¡POR FAVOR NO SE DEJEN DOMINAR! 


Intentan quitarnos vida  desmotivándonos y recurriendo a la crisis. Nos creemos frases como  "tu futuro es el paro, no estudies una carrera", el paro, asesinatos, la Bolsa… ¡oigan no nos dejaremos dominar! La estratificación social no cambia de la noche a la mañana, pero permanecería así para siempre si nadie actuase.


Hay que emprender. Emprender un nuevo camino basado en la transparencia, en la responsabilidad social. Un nuevo camino guiado por personas y hecho por personas, no por buitres desalmados.

Saber que podemos es necesario para crear un mundo mejor y creer que lo lograremos es lo que nos conducirá al éxito. 


Si estás parado, aprovecha tus minutos y no pienses que no vales. Piensa que puede ser una pista para guiarte hacia un cambio. Si eres un estudiante que tiene una difícil salida al mundo laboral, piensa que lo difícil requiere más esfuerzo y con ello más preparación. Piensa que los resultados serán  satisfactorios si así lo sentimos. Es tan sencillo como abrir los ojos y observar que todo lo que queda por hacer, lo tenemos que llevar a cabo nosotros, los emprendedores.

De nada sirve mirar y esconderse o quejarse sin actuar, no nos pongamos más excusas, el éxito es nuestro y  solo tenemos que trabajar y arreglar este mundo moribundo que nos están dejando.

¿Te vienes al balcón a reconstruir tus objetivos para este 2012? 


Empezemos por cambiar nuestras lentes de negativismo y pasividad. 
Usemos las de la esperanza, positivismo y del color que queramos. 
No más excusas ¡Adelante! ¡QUEDA MUCHO POR HACER!


 Paula Comes Rodríguez

1 comentario:

  1. Yo me salgo al balcón también!!!Hay mucho mucho mucho por hacer.

    Gran inauguración, aunque hubiera quedado mejor con un catering a la altura de las circunstancias.

    ResponderEliminar