miércoles, 28 de agosto de 2013

¿TE ATREVES A DIVERTIRTE?

Hoy me quedé mirando mis pies un instante y pensé “se arrugarán, se afearán en unos años y cuando así sea, ¿habrán dejado huella? ¿me sentiré orgullosa de los caminos recorridos?”

Nuestro día a día se ve invadido por esferas caducadas, como el pasado y territorios falseados, como el futuro.  A menudo olvidamos que lo único que es real es el aquí y el ahora, que los sentimientos son las sensaciones del momento, y la felicidad es un estado sentimental. No importa cuánta felicidad tuviste en el pasado o cuánta te espera en el futuro, ¿estás hoy feliz?

Mejor divertirse ahora, mejor soñar despierto y dormir menos, mejor tomar decisiones estúpidas para ser inteligentemente alegre, porque el momento presente es la única realidad de la que se puede ser consciente de la propia inconsciencia. 
El peor error es no intentarlo, la sensación más atroz es arrepentirse por lo que nunca te atreviste a hacer, pregúntate ¿qué te para? ¿es más fuerte que tú?


Que no te detengan tus miedos, que no venza la pereza, ni la vergüenza, ni las fuerzas del pasado o el futuro. Haz las cosas que te propones, di lo que piensas, siéntete bien por ser tú y sobre todo cuando dejes de divertirte cambia el rumbo de tu vida.
Corre hacia lo que te salga de dentro y huye de lo que se te obligue desde fuera. 

                                                                                                                      Paula Comes Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario